BODAS

Desde 2006 Dedicados a Eventos Especiales Nos Posicionan Como Referente En Bodas

Salones y espacios al aire libre en Alcalá de Henares

Isla Garena Resort  te ofrece diferentes espacios para celebrar tu evento, ya sea invierno en nuestros 5 salones, o verano en nuestras zonas ajardinadas. Siempre encontrarás un emplazamiento ideal para tu celebración, porque nuestros salones para  bodas son modulares, y podrás ajustar su tamaño a tu número de invitados.

Más que un restaurante para bodas

En Isla Garena  resort contamos con un equipo de chefs, restaurante propio y cocina en nuestras instalaciones, que nos permiten ofrecerte una fantástica oferta gastronómica para la celebración de banquetes de boda, teniendo incluso opción de celebrar en las zonas exteriores.

Sabemos que elegir un menú que sea acorde y equilibrado para todos los invitados es muy difícil. Por eso, nuestro chef ha escogido una selección de platos para confeccionar varios menús que les agraden, usando recetas tradicionales pero con toques muy actuales. Y recuerda que ¡todos nuestros platos son cocinados en nuestras instalaciones!

Y tened siempre en cuenta que estamos a vuestra disposición para variar cualquier plato o sugerencia que nos queráis hacer para el menú de vuestro banquete.

Boda civil

También disponemos de una zona habilitada en nuestro jardín para celebrar vuestra boda civil. La gran alfombra roja que dispondremos para la ocasión os guiará entre vuestros invitados hasta nuestro templete donde os esperará la persona encargada de oficiar la ceremonia civil. Será un bonito detalle para que el día de vuestra boda sea más recordado y luzca aún más.

Al aire libre en nuestros jardines, o a cubierto si el tiempo lo requiriese, la posibilidad de organizar vuestro enlace civil también en nuestro hotel, rodeado de un entorno natural, es una magnífica opción. Integrar toda la celebración de vuestra boda en Alcalá en un mismo sitio, ofreciendo todas las comodidades y posibilidades a los invitados, y evitando innecesarios desplazamientos en un día tan especial.

Celebrar vuestra boda con nosotros y disfruta de nuestras ventajas

Organizar el día de vuestro matrimonio con nosotros, y disfruta de grandes ventajas para celebrar un día inolvidable. Ofrecemos todo tipo de servicios para organizar una boda todo incluido por todo lo alto. Contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver vuestras dudas y atender cualquier necesidad que puedas tener para hacer de este día un éxito para vosotros y todos vuestros invitados.

CEREMONIAS

Disponemos de una zona habilitada en nuestro jardín para celebrar vuestra boda civil.  La gran alfombra roja os guiará entre vuestros invitados hasta nuestro templete.

GASTRONOMÍA

Nuestra propuesta gastronómica  está basada en el producto de calidad seleccionando las mejores materias primas. Elaboramos cuidando el mínimo detalle recetas tradicionales y con toque de actualización.

ESPACIOS

Isla Garena Resort te ofrece diferentes espacios para celebrar tu evento, ya sea invierno en nuestros 5 salones, o verano en nuestras zonas ajardinadas. Siempre encontrarás un emplazamiento ideal para tu celebración, porque nuestros salones de boda son modulares, y podrás ajustar su tamaño a tu número de invitados

HOTEL

Toda la comodidad y servicios que necesitas están en el Hotel Isla de la Garena